Concentraciones por las pensiones

La Coordinadora de Cantabria por Pensiones Públicas y Dignas se reúne todos los lunes a las 12h frente a los ayuntamientos de Santander, Castro Urdiales, Laredo y Reinosa. También hay convocatorias en otros puntos de la provincia que se pueden ver en el cartel que se adjunta. Apoyemos su lucha porque también es y será nuestra lucha.

Acude y difunde.

Exposición "Mujeres Libres (1936-1939)"

CNT Santander trae a Cantabria la exposición "Mujeres Libres (1936-1939), precursoras de un mundo nuevo".

› Del 28 de julio al 3 de agosto de 2018 se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Escuela de Náutica (Gamazo 1), de 18.00 a 21.00 horas.

› La inauguración será el viernes 27 de julio a las 19.00 en la misma Sala de exposiciones con la participación de Sonia Lojo, comisaria de la exposición.

› Organizado por CNT Santander y la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo (FAL), y con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria.

Leer más: Exposición "Mujeres Libres (1936-1939)"

Concentración 17 junio en apoyo a las temporeras de Huelva

El próximo 17 de junio, el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT), la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) lanzamos un llamamiento a la solidaridad para que desde todos los colectivos feministas, sociales, sindicales, políticos y juveniles de toda Andalucía y otros pueblos del estado, se acuda este próximo 17 de junio a una marcha en Huelva en apoyo a las trabajadoras de la fresa que llevan viviendo una situación de acoso e injusticia laboral desde hace años.

Leer más: Concentración 17 junio en apoyo a las temporeras de Huelva

Manifestación por las pensiones

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca este sábado 26 de mayo, a las 18.00 horas, una manifestación desde la Plaza de Numancia hasta los Jardines de Pereda de Santander por unas pensiones dignas que garanticen el presente y el futuro de todos/as. Desde CNT Santander, como no podía ser de otra manera, apoyamos dicha convocatoria.

¡Apoya y difunde!

Concentración contra las violencias machistas

La Asamblea Feminista Abierta de Cantabria convoca este miércoles 16 a las 19:30 en Delegación de Gobierno una concentración "Contra las violencias machistas, COMPROMISO = PRESUPUESTO". La falta de compromiso político (en este caso en forma de presupuesto recortado) empuja de nuevo al movimiento feminista en todo el Estado a salir a las calles para demandar que, al menos, se garanticen los 200 millones prometidos para la lucha contra la violencia de género.

Se recomienda asistir vestida/o de negro.

Página 1 de 41