Crónica de la manifestación de CNT en San Vicente de la Barquera

Una vez más la CNT se ha movilizado junto a su Sección Sindical en Tinamenor. Alrededor de un centenar de vecinos, familiares y compañer@s de diferentes sindicatos de la CNT han recorrido las calles de San Vicente de la Barquera para demostrar que existe otra forma de hacer sindicalismo. Un sindicalismo donde los derechos de la clase trabajadora se defienden a través de la horizontalidad y de la acción directa y no de la delegación en élites, burocracias y profesionales del sindicalismo.

Se acerca la fecha del juicio y por ello vivimos una intensificación de las acciones. Así lo han decidido las trabajadoras organizadas en la sección sindical de la CNT en Tinamenor y, por ello, toda la Confederación Nacional del Trabajo, ya se encuentra ejerciendo la solidaridad desde numerosos puntos del estado español.

En nombre de nuestras compañeras y de toda la Federación Local de la CNT de Santander, nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que luchan junto a nosotr@s porque se respeten los derechos de
la clase obrera.

Continuaremos informando sobre próximas acciones.

¡SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES EN LUCHA EN TINAMENOR!
¡SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!

CNT Santander.
Secretaría de prensa y comunicación.