Santander

Acciones anarcosindicalistas en 13 países contra el Banco Santander, Isban y Panel Sistemas.

[FOTO: 6 de marzo 2014. CNT ante la sede central en Santander]

El 6 de marzo, un grupo de militantes de la CNT de Santander acudió a las puertas de la sede del Banco Santander en la capital de Cantabria por el conflicto que mantenemos con el Banco Santander, Isban y Panel Sistemas. Como en todas las ocasiones en que la CNT ha realizado concentraciones ante dicha sede central, las puertas se han mantenido cerradas para l@s anarcosindicalistas al igual que para sus propios y atónitos clientes. En todo momento hemos sido vigilados de cerca por efectivos de los cuerpos de seguridad del estado, que a su vez han sido vigilados de cerca por el nervioso abogado de la entidad.

Ya van tres las veces que nos vamos concentrando ante la sede de esta corporación financiera. En todos los casos hemos recibido una excelente acogida por parte de la mayoría de transeuntes y nos estamos planteando convertir estas visitas en un hábito.

Que nadie dude de que este conflicto también lo vamos a ganar gracias a la solidaridad entre iguales que lleva a cabo la CNT.

Salud y anarcosindicalismo.

Secretaría de prensa y Propaganda. CNT Santander

http://informaticamadrid.cnt.es/articulo/12-03-2014/acciones-anarcosindicalistas-en-13-paises-contra-el-banco-santander-isban-y-panel-sistemas

Contacto

Dirección: 
C/ Vista Alegre, 11, 39001, Santander - Cantabria

Telefonos:
942 055 095 - 600 282 005

Correo-e:
santander@cnt.es

Horario:
Lunes         de 18:15 a 20:15 h
Miércoles  de 18:00 a 20:00 h

Campañas

 

 

Publicaciones

 
Revista estudios

Enlaces

FAL