Mesa redonda: Hablemos sobre la represión

Mesa redonda: Hablemos sobre la represión, a cargo de dos personas represaliadas, una en la operación Pandora y otra que forma parte de la campaña Ni mudos ni enjaulados.

Esta es otra actividad organizada por la Red de apoyo a lxs detenidxs en las operaciones Pandora y Piñata. En esta ocasión nos proponen que hablemos sobre la represión junto con dos represaliados en el caso Pandora y la campaña Ni mudos ni enjaulados.

Los casos de represión a los movimientos populares se suceden en los últimos años y con ellos las formas de ver y afrontar una represión que parece que va a más. La aprobación de la ley mordaza y el nuevo código penal nos ponen en un contexto cada vez más difícil. Creemos que las salidas a esta situación solamente pueden venir del trabajo conjunto y el apoyo mutuo. Hablemos de ello.

Lunes 28 de diciembre, 20 horas

C.S.A. La libre (rampla de sotileza 1, Santander)