I Jornada Música y Combatividad

CNT Santander organiza la primera jornada sobre música y combatividad. Una actividad que queremos que sea una charla en la que varios reconocidos músicos y compositores nos muestren su visión sobre los textos combativos y reivindicativos en la música, propia y ajena. La idea es que sea una charla participativa en la que todos/as aportemos, partiendo de la exposición que hará cada invitado. Cada invitado finalizará su intervención con una actuación musical en formato acústico, para que todos disfrutemos con su música y sus letras.

Es un placer anunciar la participación de Paico (Cambalúa), Manel (KDK/Mundo Res) y Dani (Ludovico y los Acéfalos). Desde aquí agradecemos su colaboración y esperemos que entre todos/as consigamos que sea un encuentro en el que nos aportemos mucho entre todos/as.

Esta jornada se llevará a cabo el día 19 de Marzo a las 18:00, finalizando aproximadamente a las 20:30. Se hará en el local de CNT Santander, situado en la Calle Vista Alegre 11 (Santander), al lado de la sala Black Bird. La entrada es libre y todos/as estáis invitados/as a participar.