Santander

Concentración 17 junio en apoyo a las temporeras de Huelva

El próximo 17 de junio, el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT), la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) lanzamos un llamamiento a la solidaridad para que desde todos los colectivos feministas, sociales, sindicales, políticos y juveniles de toda Andalucía y otros pueblos del estado, se acuda este próximo 17 de junio a una marcha en Huelva en apoyo a las trabajadoras de la fresa que llevan viviendo una situación de acoso e injusticia laboral desde hace años.

En Cantabria, y para aquellos que quieran mostrar su apoyo a las compañeras trabajadoras en Huelva, la Asamblea Feminista de Cantabria convoca una concentración para este domingo 17 a las 12:30 en la Plaza Porticada de Santander en apoyo a dichas trabajadoras que sufren constantemente explotación laboral y en esta ocasión además abusos sexuales. En sus carnes viven la alianza criminal que forman patriarcado, racismo y capital, que cuentan con las herramientas necesarias para silenciarlas.

Pero esta vez el movimiento feminista y entidades encargadas de defender los derechos de las trabajadoras no han permitido que sean expulsadas con total impunidad.
 
Se ruega máxima difusión para este domingo.
 
 

Contacto

Dirección: 
C/ Vista Alegre, 11, 39001, Santander - Cantabria

Telefonos:
942 055 095 - 600 282 005

Correo-e:
santander@cnt.es

Horario:
Lunes         de 18:15 a 20:15 h
Miércoles  de 18:00 a 20:00 h

Campañas

 

 

Publicaciones

 
Revista estudios

Enlaces

FAL