Santander

Demanda de la SGAE a la CNT

La SGAE ( Sociedad General de Autores y Editores) ha demandado a la CNT ( Confederación Nacional del Trabajo) por un supuesto acto de intromisión ilegítima al honor de la demandante.

Dicha “intromisión en el honor “ se sucede al mostrar nuestra solidaridad con la página web a las barricadas.org  a través de un comunicado por unas palabras vertidas en un foro abierto al usuario de internet, y al hacer público un secreto a voces, la SGAE se encuentra amparada por los políticos  más serviles, a la cabeza de la SGAE él director de cine José Luis Borau  .

Se nos intentó chantajear con retirar la demanda si mostrábamos nuestro servilismo y arrepentimiento a través de un comunicado, y les hemos respondido como mejor sabemos, demarcándonos de aquellos que detentan el poder y acercándonos a los más desprotegidos, trabajadores, estudiantes, trabajadores del hogar, haciéndonos valer en la calle.

Los  consumidores de cualquier aparato u objeto con relación cultural pagamos las consecuencias abonando cantidades de dinero a estos vividores de lo ajeno por el simple hecho de hacer uso de ello. Más simple: Parte del dinero cuando compras un disco, libro, etc, va a parar a los bolsillos de la mafiosa sociedad de la SGAE por el mero hecho de existir, ¿por qué?.

Porque vivir del trabajo ajeno resulta más cómodo que vivir del esfuerzo propio.

Porque las leyes se reparten e imparten para que los que más tienen continúen acumulando riquezas y aquellos que menos poseen se tambaleen al final de mes.

Porque si permitimos que la cultura se convierta en un objeto de lujo añadiéndole mayor número de impuestos, en un futuro habrán conseguido que el conocimiento quede reducido para los hijos de aquellos que puedan permitírselo.

Alquiler, compra, vestirnos, ¿cuánto nos quedara para poder comprar un libro o un cd?

Nos exigen que nos callemos, nosotros afinamos la voz para que se nos escuche más alto.

Nos amenazan para que defendamos los intereses de aquellos que acostumbran a mandar, y abrazamos a los que acostumbran a trabajar para vivir.

La cultura es un bien para todos y no el saber de unos pocos.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

¡LA CNT NI SE CALLA NI LA SILENCIARÁN! 

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

* El total de este texto está escrito en masculino genérico quedando incluido el género femenino.

Contacto

Dirección: 
C/ Vista Alegre, 11, 39001, Santander - Cantabria

Telefonos:
942 055 095 - 600 282 005

Correo-e:
santander@cnt.es

Horario:
Lunes         de 18:00 a 20:00 h
Miércoles  de 17:00 a 19:00 h
Viernes      de 11:00 a 13:00 h

Asesoría jurídica:
Miércoles   de 17:00 a 19:00 h

Campañas

 

 

Publicaciones

 
Revista estudios

Enlaces

FAL