Santander

Los empleados de Fincas Urbanas se movilizan con motivo de la negociación de su IV convenio colectivo.

La reunión de negociación se cerró sin alcanzar un acuerdo. Los sindicatosse levantan de la mesa tras la negativa de la patronal a sus demandas.  

Hoy, 13 de enero a las 16:00 horas ha tenido lugar una nueva reunión de negociación entre las empresas de fincas urbanas de Cantabria y los sindicatos celebrada en la sede del ORECLA. La reunión se ha zanjado sin acuerdo.

El principal punto de disensión, ha sido el planteado aumento salarial. Donde la patronal ofertaba una subida del 0,75% mientras que los trabajadores reclaman una subida de 1% sobre el IPC real, intentando evitar así una perdida de poder adquisitivo.

A esta hora, un grupo de trabajadores y afiliados se ha concentrado en la puerta cómo medida de presión. La acción ha sido apoyada por los representantes de UGT y CCOO, quienes respaldan las exigencias de CNT en el proceso negociador.

Durante el proceso negociador, todas las reuniones han terminado en el mismo punto, la ya mencionada subida salarial. Pese a que se han acercado posturas en el resto de los ámbitos por ambas partes, CNT no está dispuesta a ceder en este punto.

Contacto

Dirección: 
C/ Vista Alegre, 11, 39001, Santander - Cantabria

Telefonos:
942 055 095 - 600 282 005

Correo-e:
santander@cnt.es

Horario:
Lunes         de 18:00 a 20:00 h
Miércoles  de 17:00 a 19:00 h
Viernes      de 11:00 a 13:00 h

Asesoría jurídica:
Miércoles   de 17:00 a 19:00 h

Opinión

Campañas

CNT paro
CNT paro
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
mercadona_acosa.jpg
sol_urgn.jpg

Publicaciones

periodico-cnt
Revista estudios
 

Enlaces

VIDEO
cnt
AIT
FAL
ICEA