Fincas Urbanas

FIRMA DEL CONVENIO DE FINCAS URBANAS
El pasado día 6 de agosto se firmó el IV Convenio Colectivo del Sector de Empleados de Fincas Urbanas de Cantabria, tras un largo y complicado proceso, que se inició el 4 de marzo de 2013 y que se vió interrumpido -entre otros avatares- por la ruptura de las negociaciones...
Los empleados de Fincas Urbanas se movilizan con motivo de la negociación de su IV convenio colectivo.
La reunión de negociación se cerró sin alcanzar un acuerdo. Los sindicatosse levantan de la mesa tras la negativa de la patronal a sus demandas.   Hoy, 13 de enero a las 16:00 horas ha tenido lugar una nueva reunión de negociación entre las empresas de fincas urbanas de Cantabria y...
A TODOS LOS EMPLEADOS DE FINCAS URBANAS El pasado 4 de marzo se constituyó la Mesa Negociadora del IV Convenio Colectivo para Empleados de Fincas Urbanas de Cantabria, habiéndose celebrado desde esa fecha seis reuniones, pese a lo cual puede decirse que nos encontramos como al principio, puesto que...
Publicadas las nuevas tablas salariales para los compàñeros empleados de fincas urbanas de cantabr
Publicadas las nuevas tablas salariales del convenio de Fincas Urbanas.
El SOV de Torrelavega firma el III Convenio de Fincas Urbanas
El  pasado 8 de mayo la CNT firmó el III Convenio Colectivo del Sector de Empleados de Fincas Urbanas de Cantabria, único convenio regional que firma la CNT. Como siempre, evidentemente, el convenio contempla mejoras para los trabajadores, entre las cuales resaltamos las siguientes: Un día más al año...
Joomla! Україна

El SOV de Torrelavega firma el III Convenio de Fincas Urbanas

asamblea porteros.jpgEl  pasado 8 de mayo la CNT firmó el III Convenio Colectivo del Sector de Empleados de Fincas Urbanas de Cantabria, único convenio regional que firma la CNT. Como siempre, evidentemente, el convenio contempla mejoras para los trabajadores, entre las cuales resaltamos las siguientes:

Un día más al año para asuntos propios.

Dos días por nacimiento de nieto (hasta ahora, como es lo normal en los convenios sólo lo había por nacimiento de hijo).


Pago por la Comunidad de Propietarios (es decir, la empresa) del 60% del salario en caso de incapacidad temporal durante los tres primeros días en situación de baja, lo cual quizá no exista en ningún otro convenio.

Subida salarial del 0,5%.

Jubilación parcial y jubilación a los 64 años por voluntad del trabajador si reúne los requisitos legales (es decir, que en tal caso la empresa no puede negarse).

Obligatoriedad de que cada complemento del puesto de trabajo se especifique por separado en la nómina, cosa que hasta ahora no siempre ocurría, ni mucho menos.

Las citadas mejoras suponen que nuestro sindicato ha logrado la casi totalidad de las reivindicaciones planteadas por los empleados de fincas urbanas, las cuales fueron acordadas en asambleas celebradas antes del inicio de la negociación del convenio, y el preacuerdo alcanzado se sometió a la aprobación de una nueva asamblea, la cual lo ratificó unánimemente, procediéndose, en consecuencia, a la firma del convenio, que sólo tiene vigencia por un año, con el fin de intentar conseguir mayores mejoras para el próximo.

SOV DE TORRELAVEGA CNT-AIT

 

asamblea de porteros 2.jpg

asamblea porteros.jpg

Campañas

CNT paro
CNT paro
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
pegata-y-panfleto-castellano_minusculo.jpg
mercadona_acosa.jpg
sol_urgn.jpg

Publicaciones

periodico-cnt
Revista estudios
 

Enlaces

VIDEO
cnt
AIT
FAL
ICEA