Después de pasar largo rato intentando de que fuesemos atendidos por parte del empresario ( ausente ) o por algún responsable de esta empresa, y formado el piquete, y ante nuestra insistencia de informar a l@s trabajador@s de esta clínica ,se dignó a hablar con nosotros, una señorita que suponemos que está "al cargo" que muy brevemente nos da "largas" notando, por su actitud, que no somos muy bien recibidos. Dicho y hecho, se persona la madre del empresario, tratando de increpar a nuestra compañera, cosa que no consigue… y todo fué dirigirse la buena señora al interior del negocio familiar que acto seguido y casi automático se presencia en el lugar la Guardia Civil, a quienes les transmitimos nuestras intenciones no ofreciendo esto ningún problema.
Por último, decir que, el intento de difamar con acusaciones falsas a nuestra compañera Araceli y a la CNT-AIT por parte de José María Macias, no han obetido los resultados que este individuo esperaba. No exite prueba alguna de los supuestos robos cometidos por Araceli, ( táctica ésta puesta de moda ultimamente por muchas empresas ) siendo esta una acusación muy grave hecha tras dos meses de conflicto para intentar dañar la imagen de nuestra compañera, en represalia a que hayamos sacado a la luz las "tácticas empresariales" y condiciones laborales que garantiza esta empresa.
Sobre las otras acusaciones, sobra recordar las características de una organización centenaria como la CNT-AIT, formada por trabajador@s que luchan para defender sus derechos apoyando a aquell@s compañer@s que lo necesiten, la CNT-AIT se diferencia por no aceptar ni percibir subvenciones, se financia mediante la autogestión y es una organización sin ánimo de lucro. Lo que sí ha demostrado la CNT-AIT , es que nuestra compañera que prestaba sus servicios en MEDIPREVEN, percibía por desarrollar su trabajo, el mísero sueldo de 250 € mensuales realizando la jornada completa, no tenía vacaciones y ha sido despedida sin derecho a percibir su correspondiente finiquito y que a día de hoy, JOSÉ MARÍA MACIAS le sigue debiendo a nuestra compañera una cantidad aproximada de 4.000 €.
Finalizada la concentración, y de paso por Paterna de la Rivera, hicimos un alto en el camino para el reparto de las octavillas y panfletos ante la clínica MEDIPREVEN de esta localidad. PROMETEMOS VOLVER.
¡¡¡¡JOSE MARÍA PAGA LO QUE DEBES!!!!