Finalmente, y tras meses de lucha, se ha logrado la readmisión del compañero que la empresa se ha tenido que tragar a pesar de haber ofrecido cantidades millonarias tanto al trabajador como al Sindicato, que no se han dejado sobornar. El compañero se incorpora al trabajo el próximo 18 de Octubre, si bien la empresa ha anunciado recurrir la sentencia.
Con todo, es una gran noticia al lograr frustrar la práctica de terror patronal que ha intentado aplicar ASM contra los trabajadores en su inútil intento de acallar nuestras justas reivindicaciones por el miedo ante la represión por organización sindical.
Esta buena noticia demuestra una vez más la posibilidad y necesidad de luchar por nuestros derechos, pero aún queda mucho camino que recorrer y labor sindical que realizar, pero estamos en ello y seguiremos informando de los avances que se sigan logrando en ASM.
Finalmente queremos agradecer el apoyo prestrado por todos los sindicatos de la CNT y los solidarios que tan desinteresadamente se han arrojado en este conflicto que ha mostrado la fuerza de la CNT y de los trabajadores.
¡Viva la lucha de los trabajadores!
¡Viva la Solidaridad!
¡Viva la CNT-AIT!