Nuestra convicción en que el camino de la libertad y de la justicia solo podemos recorrerlo por nosotros y nosotras mismas, sin intermediarios, se ve reforzada aún más si cabe en estos momentos, por la movilización ciudadana a la que estamos asistiendo.
Nos llena de esperanza contemplar que una parte, cada vez más importante de la sociedad, va descubriendo que es posible otra concepción de la organización al margen de las vías institucionales, que desde el poder y a través de todas sus formas, tanto mediáticas, como educativas, como represivas, se empeñan en hacernos ver como única opción posible.
Condenamos los intentos de criminalización por parte de la clase política y de sus medios de comunicación de los más que legítimos actos de protesta realizados las últimas semanas.
Está terminando el tiempo de los profesionales de la política y de las masas engañadas y sumisas. Ha llegado el momento de los individuos conscientes y políticos que toman decisiones sobre aquello que les afecta y que enfrentan los problemas y asumen sus responsabilidades como miembros activos de la sociedad y no como meros espectadores.
Hacia la libertad. Hacia la justicia. Hacia la solidaridad.
CNT, tu herramienta de lucha.