Volvimos a explicar a aquellos y aquellas que quisieron escucharlo, que a la crisis económica capitalista provocada por las élites financieras y por una clase política al servicio de sus propios intereses bastardos, hay que sumar también unas organizaciones presuntamente “sindicales” que se dedican a mercadear con unos derechos que no les pertenecen.
Frente a nuestra unidad de acción, que se va fortaleciendo con cada acto y asamblea realizada, hay que decir también siendo totalmente sinceros, que la respuesta y actitud de la población en general, hace pensar en demasiados casos que se ha perdido toda esperanza de revertir la demencial inercia de los acontecimientos.
Nosotros y nosotras no la perdemos. A pesar de todo continuaremos cumpliendo con nuestro deber como ciudadanos, como trabajadoras y como hombres y mujeres libres desde nuestro convencimiento de que más pronto que tarde, un pueblo sometido a semejantes agresiones a sus derechos más básicos y fundamentales no le quedará más remedio que pasar de la indignación a la acción.
¡¡¡LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE!!!
CGT – Regüelta – CNT