Cerramos un ciclo de cara al 8M

La campaña #8MTodoelAño lanzada  el año pasado frente a la necesidad de trabajar el feminismo va dando frutos.

Varios encuentros feministas en forma de jornadas sobre feminismo y punk y cafetas así lo atestiguan como las formaciones, talleres y debates. Además el proyecto «Saca tu rabia» con su correlativo, «Comparte mi rabia» parece llegar más lejos de lo que se proponía.

El pasado viernes, la mayoría de los compañeros que participaron de «Comparte mi rabia» se reunieron, compartieron reflexiones, miedos, impresiones, y sobre todo ganas de aportar al grupo de feminismo de manera paralela. Aún no se ha concretado en qué tipo de acciones se dará esta colaboración pero ya sobrevuelan algunas ideas. Por lo pronto, han decidido reunirse de nuevo para dar una definición, objetivos y contenidos a este grupo de trabajo.

Ilustramos con el cartel confederal del 8M esta noticia, que para nosotras es casi simbólico. Pues podemos mirar atrás y ver que hemos alcanzado los objetivos que nos marcamos y tenemos fuerza para seguir adelante, haciendo consciente a toda la militancia de la importancia de trabajar el feminismo dentro y fuera del sindicato. 

Orgullosas, continuamos el camino.

¡Salud!