Tres dias de acción directa, tres días en los que, tanto los afiliados al sindicato como todos los simpatizantes y amigos de Roxana, hemos asistido al lamentable espectaculo que ofrecen la empresa y su tropa de «amigos». Es triste, pero muy indicativo de la confusión y falta de concienciación que vive la clase trabajadora.
Si no fuera porque conocemos sobradamente la fauna local y a tanto «ácrata» y «progre» bocachancla que deambula por nuestras calles, podríamos habernos llegado a sorprender.
De la gente que tenía intención de entrar al local, la abrumadora mayoría, despues de hablar con nosotros, comprendió perfectamente que este tipo de actitudes empresariales son inadmisibles, decidiendo finalmente ir a otro bar.
Ha caido un autentico diluvio, pero hemos seguido allí. Nos han puesto vallas, señales y obstáculos varios, nos han enviado a la policía, nos han insultado desde una pobreza moral e intelectual que solo nos ha provocado vergüenza ajena. Cada vez que nos han intentado provocar, han puesto en evidencia, el que a esta ciudad y a sus trabajadores les hace, y les va a hacer más falta aún los metodos anarcosindicalistas de la CNT.
Seguiremos estando allí donde los derechos de los trabajadores sean vulnerados. Sean empresas grandes o pequeñas, ya sea por un trabajador o por mil.
Este conflicto, también lo vamos a ganar, y si a algunos les ha parecido excesivo, que se preparen porque esto es solo el principio…
¡SOLIDARIDAD!
¡AUTOGESTIÓN!
¡NO SOMOS UN SINDICATO MÁS!
¡SOMOS LA CNT!
100 AÑOS DE LUCHA