El último caso, ha ocurrido ayer dia 1 de junio en la localidad gaditana de San Fernando (Cádiz), donde R.M.L, trabajdor que llevaba 12 años trabajando para la empresa, ha sufrido de un tiempo a esta parte el acoso y agresión psicologica que le ha llevado en el dia de ayer a intentar quitarse la vida. El trabajador que se encuentra en cuidados intensivos del hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, gracias a que casualmente se lo han encontrado ensangrentado en un descampado cercano a su centro de trabajo (Camposoto).
Estas prácticas de la empresa van dirijidas para que estos trabajadores/as con mayor antigüedad abandonen el trabajo de forma voluntaria, para así ahorrarse el dinero de la indemnización por despido. Falsas acusaciones de robo bajo la amenaza de despido, son el día a día de la cadena de alimentación.
La CNT no se va a quedar quieta ante estas agresiones , por lo que comenzaremos las movilizaciones y cuantas acciones estimemos oportunas para que el acoso a l@s trabajadores/as termine para siempre en Mercadona.