¿Qué quiere esta gente? ¿Hasta donde piensan llevar sus planes?

  Es evidente que quieren abocarnos a la marginalidad, la delincuencia, la miseria más abyecta, es decir, nuestra eliminación física. Esto es la guerra, una guerra contra el pueblo hace tiempo ya declarada.

Cuando el mandamás de turno, en este caso una tal Buruaga, dio la orden de negar la renovación de la renta básica  a miles de personas que en estos momentos están comprobando qué es eso de la marca  España, esta señora sabía bien lo que hacía.

Una nueva agresión contra el pueblo al que quieren convertir en siervo.

¿Que no tienen dinero? Por favor, no nos hagan reír, pídanselo al que les paga, al dueño de la capital de la provincia, al dueño del cortijo, del territorio al que ustedes gustan en llamar la tierruca. ¡La renta básica que la pague Botín!  Curioso apellido, ¿ no?

Aquel que puede quitar el hambre de medio mundo puede con eso y más, y si no, cosa que dudamos, que pida ayuda a sus amigos del club Bildeberg.

Hace tiempo que ya cayeron las caretas del carnaval. Llamar ladrón  al que roba y explotador al que vive de la sangre del pueblo no es un insulto, es la constatación de un hecho.

Nosotros no pedimos nada porque lo queremos todo. Lo del Reparto del Trabajo y de la Riqueza no es para nosotros una frase hecha.

Desde el núcleo confederal animamos a participar en todos los llamamientos que se hagan ante la nueva situación creada y animamos a organizarse en redes de ayuda, solidaridad y resistencia, ya que de ellos nada podemos esperar.

Por cierto, señora Buruaga, ya sabemos lo que nos espera en caso de protestar, pero ¿podría decirnos cuál es la pena por robar una gallina?

Organízate y Lucha. Si no luchas hoy, mañana esclavitud.

 

Deja una respuesta