Boicot a Mango

El pasado 8 de marzo, en el transcurso de la huega general feminista, varias compañeras de CNT-Xixón que participaban en un piquete frente a una de las tiendas de Mango fueron objeto de increpaciones, agresiones verbales y físicas y persecución por varias calles por parte de alguien que se identificó como encargado de la tienda. La cadena de ropa, posicionándose al lado de dicho sujeto, amparó así la represión sindical de la que fueron objeto nuestras compañeras.

A los pocos días, tres de nuestras compañeras eran detenidas, imputándoselas delitos de agresiones y contra la libertad de trabajo, pisoteando una vez más los derechos de los trabajadores y la libertad sindical.

El pasado 7 de febrero se inició el juicio a las 3 compañeras acusadas por un delito, contra el derecho de los trabajadores (resulta curioso ver la desvergüenza con que usan NUESTROS derechos para mantenernos explotados) en la pasada huelga general feminista. Así que vamos a darle otro empujón a la campaña de SOLIDARIDAD. Mango representa a la perfección aquello contra lo que luchamos miles de mujeres el pasado 8 de marzo, tiendas que a través de modas, imponen un modelo de belleza contranatura mediante condiciones laborales abusivas en el comercio y ni que decir de las condiciones en las que se produce dicha ropa.

Llenemos las redes y las calles de solidaridad, usemos nuestras herramientas antirrepresivas, #Boikot#Sabotaje y #AcciónDirecta. Les vamos a dejar bien claro que la represión nos hace más fuertes.

 

Si nos tocan a una, nos tocan a todas/os.

 

#BoicotMango
#MangaEnMango
#YoTambiénFuiPiquetera 
#AbsoluciónPiqueteresXixón
#OrganizadasCambiamosElMundo
#OrganizaesCamudamosElMundu
#8MSinEsquiroles
#8M

Deja una respuesta