Autobuses gratis para el 24S

El próximo 24 de septiembre CNT convoca una reunión a nivel estatal en Madrid en apoyo a las represaliadas por los conflictos con la pastelería la Suiza de Xixón.

Si quieres unirte a esta reivindicación CNT ha puesto a disposición en cada una localizaciones autobuses gratuitos para unirse a esta manifestación. Los autobuses saldrán y volverán el mismo día 24.

Esta lucha no es una cuestión aislada de CNT. Han imputado con cargos como «obstrucción a la justicia» y «coacciones graves» a compañeros por el legitimo derecho a la acción sindical, protegido por la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Sienta un precedente pésimo y peligroso que ninguna empresa pueda coartar nuestro ejercicio sindical parapetándose en su dinero y sus abogados.

Es por ello, que necesitamos demostrárselo poniendo nuestros cuerpos y nuestra solidaridad delante de ellos.

Si quieres reservar tu plaza en los autobuses llama al 622 22 26 80 o escribiento a santander@cnt.es